lunes, 4 de julio de 2011

Lobivia larae

Lobivia larae

 .

5 comentarios:

  1. Hola Selina. me ha encantado encontrar tu blog, Tienes fotos muy logradas de ejemplares que me gustan bastante. No conocía esta espécie de Lobivia. A mi parecer el género Lobivia es uno de los que ofrecen unas de las floraciones más bonitas. Gracias por enseñarnos tus plantas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que coleción, Selina, felicitaciones. :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Selina, por tu blog, por tus hermosas plantas y tus fotos:-) Soy Zephy de Ij.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios y por pasar por aqui.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el blog. Muy instructivo, con unas imágenes fantasticas. Viéndolas, por ejemplo, me ha entrado el gusanillo de hacerme con alguna Lobivia: me han sorprendido sus flores.

    ResponderEliminar